Asesora emocional y motivacional

Testimonios

"El otro camino"

El camino del Reencuentro, del gozo, de la alegría incausada, de la aceptación, del agradecimiento, de la expresión del  Amor, del dar y también del recibir. Dicho camino lo podemos recorrer en cualquier momento, ¡sólo  hay que querer! Todos estos Seres son ejemplos de corazones que viven su vida con la mejor de las intenciones día a día. Las palabras de cada una de estas “estrellitas de luz” reflejan esa gran fuente interna que les nutre  y que manifiestan en cada momento con gran generosidad y amor. Muchas gracias por iluminar mi vida y la de muchos otros.

El otro camino. Felicidad
El otro camino
Estrellas de luz que alegran la vida.
"Estrellitas de luz"

Estrellitas de luz ¡Cómo tú y cómo yo!

Uno conmigo

Anónimo.

Mª Jesús es esa persona que en cuanto contactas con ella te sientes acogida, te sientes recibida íntegramente, y de forma, casi imperceptible, comienzas a hablar con ella con total sinceridad y fluidez. Realmente ¡es tan fácil!, no hay juicio ninguno por su parte. Es un espejo limpio, puro, trasparente, que permite que proyectemos en él todo aquello que nos inquieta en ese momento, con total sinceridad y sin ningún miedo , porque genera un campo vibratorio de amor sin juicio, de total acogimiento, que te permite plasmar todo en el espejo. Luego eso mismo, después de haberlo escuchado, lo recoge, te ayuda a buscar tus propias respuestas y te aporta toda su sabiduría, conocimiento y puro Amor. Un encuentro del que siempr sales confortada, más alegre, viva y, sobre todo con más Amor, esperanza y sintiéndote mejor persona, porque no existe el juicio, solo ves reflejada en ella el proceso de vida que cada uno somos, y en el que todos estamos.

Anónimo

Josean G.

Mª Jesús es un ser especial que crea sonrisas sin saber por qué cuando la escuchamos…

Ella tiene un don para conectar con la alegría y permitir desde ahí profundizar en nuestras emociones desde el amor… y entonces nos muestra lo que queremos y lo que no queremos escuchar; todo queda abierto con ella, con una sutilidad y una verdad incontestable,…una vez que la conoces; y sabes que no hay vuelta a atrás, y si lo permites, tus emociones sanarán sin remedio desde su inmenso amor y respeto a lo que cada uno Es.

Gracias, “mujer de la eterna sonrisa”.

Josean

Josean

¿Sabes cual es el mejor momento de tu vida?...¡Este!, porque estás presente y consciente. ¡Disfrútate, disfrútalo!
¡Se feliz aquí y ahora!
¡Concedido!😉

Si alguna imagen no estuviera debidamente atribuída la corregiré con mucho gusto. ¡Muchas gracias por permitir compartirlas!