Terapias esenias. Inspiradora de Dones. E. Numerológicos.

¡Recuerda quién Eres, recupera tu Poder y descubre tus Dones con las Terapias Esenias, Claves motivadoras y Estudios Numerológicos para que disfrutes por fin de una FELIZ VIDA CONSCIENTE !

¡SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE LLEGÓ EL MOMENTO DE CAMBIAR!

Domina el arte de reconocerte, empoderarte y brillar  (dones).  Aprende a vivir feliz al despertar y confiar en tu Esencia.

¿ Quieres disfrutar de tu vida?   ¿ Recordar quién Eres ?   ¿Aprender a recuperar tu Poder Interior?    ¿ Sentir tu conciencia?     ¿ Descubrir tus talentos?   Te brindo estos tres eficaces recursos para que reconectes contigo  y conquistes tu Realidad.   Obtén una vida consciente a  través de: Terapias Esenias, claves motivadoras y estudios numerológicos personalizados.

¡El arte de Vivir!

Integración y  Amor incondicional

Hola, soy Maria Jesús, ¡Os invito a este espacio de Reencuentro y Despertar!
Ya desde chiquitita era muy curiosa, observadora y siempre estaba pendiente de «que todos estuviesen bien». Paralelamente los acontecimientos «díficiles» que la vida me iba presentando despertaban en mí un deseo de búsqueda de algo más que me aportase paz y bienestar, por lo que desde jovencita comencé mi camino de autoconocimiento. Hoy a través de la experiencia acumulada a lo largo de  estos años puedo compartir  que LA INTEGRACION, EL AMOR INCONDICIONAL Y LA PRESENCIA te llevan a descubrirte realmente y a AMAR AL OTRO COMO PARTE DE TI, o sea a

¡Ser!
Mª Jesús C.
Motivadora de vida consciente

Zack Minor (Unsplash)

Presencia

Motivadora de vida consciente

Llanos Blazquez Sanchez

¿Por qué me dedico a esto?

Uno conmigo

Evan Kirby (Unsplash)

Por ¡Pasión y Entusiasmo!

«Porque  siempre he creído en el AMOR y  que TODOS LOS SERES  podemos ser FELICES, ¡TODOS! , disfrutar de la vida en hermandad, irradiar nuestros dones y recordar que ya estamos completos pues somos mucho más que esto: somos ESPÍRITU, SOMOS LUZ, desde ahí no hay nada que temer».

Mi trayectoria

Mi dedicación  al mundo de las relaciones humanas y expansión conciencial comienza en el año 1990. Soy experta en infundir ánimos y en descubrir lo mejor de cada persona. ¡Sus grandezas!

Después de trabajar para diferentes instituciones decidí  crear mi propia asesoría como un espacio de reencuentro, empoderamiento e inspiración. Me he especializado  en el perfeccionamiento de  técnicas de motivación y autoconocimiento,  Terapias Esenias y estudios numerológicos personalizados.

Ahora imparto Terapias, sesiones, estudios… Siempre orientados tanto  al encuentro como a la expresión de la mejor y mas completa versión de TI.   

Despierta tu Conciencia

Diplomatura en Educación Social. Master en Pedagogía Sistémica. Formación en Autoconocimiento, Motivación y Desarrollo de Dones. Formación en Terapias Esenias.  

¿Qué te puedo aportar?

Desde mi proyecto «Vida Consciente» por medio de los tres soportes citados con anterioridad (Terapias Esenias, Estudios numerológicos y Claves motivadoras) te proporciono

para que te empoderes y recuperes:

La mirada del corazón. Asesora emocional

¡La mirada del corazón!

Nueva ruta para tu vida.

¡Paz y presencia!

Descanso y disfrute del aquí y ahora.

Paz
Asesora de motivación y alegría

¡Mayor ilusión y alegría de vivir!

Si ya eres el TODO, no tienes nada que ganar ni perder, ya ¡ERES!

¡Contacta conmigo!

Me encantará orientarte siempre que esté a mi alcance. ¡Nunca desistas de ti! Tienes mi  e-mail en la sección que te indico en el botón:

¡Sé muy feliz! Descarga este ebook para empezar a conseguirlo desde ¡ya!