Terapias esenias. Inspiradora de Dones. E. Numerológicos.

ESTUDIOS NUMEROLÓGICOS PERSONALIZADOS: UN GRAN APOYO PARA CONOCERTE MEJOR

Compartir en facebook
Lo mejor de los Estudios numerológicos personalizados.
Mari. Armonizadora de frecuencias Álmicas
Imagen de : blaz-erzetic-Pitagoras-unsplash

Introducción a los estudios numerológicos personalizados

Somos energía

¡Hola queridos lectores!.

¡Conoce el Universo y te conocerás a ti mismo. Conócete a ti mismo y conoceras el Universo!

En dicho Universo todo se mueve. Absolutamente todo.

Somos luz, energía . Vibramos constantemente aunque no lo percibamos.

Es más, cada Ser, independientemente de la forma, posee una vibración particular. Ese Ser es esa vibración con un sonido propio. Es una melodía que se difunde allá por donde vaya. De él depende que lo haga de manera armónica o desarmónica.

Cuando estamos sintonizados con nuestra parte más profunda y auténtica, emanamos una vibración elevada. Generalmente todo nos es favorable y fluido. Desarrollamos la capacidad de ver el lado más óptimo de cada situación.

 Cuando nos “alejamos” de esa parte, nuestra vibración suele ser más baja y los acontecimientos que nos suceden pueden aumentar en dificultad.  

El conocimiento de uno mismo a todos los niveles, genera que nos especialicemos en el arte de vibrar del modo más propicio  posible, para disfrutar de una vida en plenitud y armonía, potenciando el sentido de conexión y unidad inmanente a todos por derecho divino.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Afortunadamente, hay muchos caminos para llegar a dicho “autoconocimiento”. Los estudios numerológicos personalizados forman parte de uno de ellos.

Numerología

 Esta sabiduría nos acompaña desde eones . El gran Pitágoras, padre de las matemáticas, nos ha ayudado a comprenderla. Según él, todo son números y  éstos representan entidades espirituales cuya presencia se deja sentir en toda la existencia.

Conforme a sus enseñanzas, en el Universo todo se halla sujeto a ciclos progresivos y predecibles. Sus medios para medir estos ciclos son los números del 1 al 9. Cualquiera de los números superiores a 9 pueden reducirse a ellos. Así que cuanto más los conozcamos en profundidad, mejor que mejor.

Como he mencionado con anterioridad, todo emite un sonido, una vibración. Por supuesto aquí están incluidos los astros del Universo cuya melodía se acuña como “Música de las esferas”.

Algunas características

A través de nuestra combinación numérica particular, estudios numerológicos personalizados, podemos averiguar “nuestra música”, o sea aquella melodía con la que nos vamos a sentir más inspirados, conectados, o como se dice coloquialmente : con ganas de “comernos el mundo”.

Este conocimiento es como un mapa que te indica puntos  claves para tu desarrollo. Así aprendes a comprenderte y a posicionarte. Por otro lado, cada vez  actúas antes desde tu parte más auténtica, percatándote de  cuando te desvías, con el fin de recuperar tu centro y proceder desde éste el mayor tiempo posible.

En otras palabras: la energía que irradias es favorable para desplegar ciertas cualidades, capacidades, tareas, profesiones o cualquier otra actividad tanto interna como externa que te interese.

Son los dones y talentos que vienen contigo desde pequeñito, muchos de ellos a la espera de ser descubiertos., junto con  las sombras, las cuales siempre  podemos transmutar.   

Dicha energía contribuye a que se definan los diferentes rasgos que componen tu personalidad .

Si te familiarizas con ella, al conocerte mejor, sabrás sacarle el mayor partido a tu bonita Vida. Disfrutando, trasmutando, compartiendo, amando, creando, viviendo con plenitud, presencia y con la mayor Conciencia posible el  tan famoso :“AHORA”.

De ahí nacen los:

Estudios numerológicos personalizados

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

El punto de inicio comienza a partir del nombre completo (nombre y apellidos) que te pusieron al nacer, junto con la fecha de nacimiento.

Cada letra tiene una equivalencia numérica  y realizando una serie de cálculos averiguamos cuales son los números personales: número de la Lección de vida, número del Alma, número de la Personalidad Externa, número de la Via del Destino; Yo particularmente también incluyo  el número Potencial o número de Fuerza y las Etapas de la Vida, junto con alguna otra información, dependiendo de mi sentir en cuanto a la persona de que se trate.

Estos estudios me gustan mucho porque sirven de guía que te acompaña a lo largo del tiempo. Por mi experiencia y la de las personas que los han recibido, puedo expresar que te asombras de ver como características y atributos o dones que pensabas que no tenías, han aparecido cuando te has dado el permiso de que afloren a través de ti, las maravillas muchas veces cubiertas por complejos, condicionamientos , desvalorizaciones, etc.

Esta herramienta constituye una guía que al contrario de limitarte, te empodera para que continue tu desarrollo interno, junto con los diferentes recursos que el Universo te siga aportando en tu proceso de expansión conciencial infinita.

marabundancia.com

A  continuación comparto unas pinceladas de lo que significa cada una de los apartados de los estudios numerológicos personalizados que realizo.

Números personales que componen los estudios numerológicos personalizados

  1. Número de la Lección de la Vida.
  2. Número del Alma.
  3. Número de la Personalidad Externa.
  4. Número de la Vía del Destino.

Además incluyo los siguientes apartados:

. Número Potencial o Número de Fuerza.

. Etapas de la Vida

 Número de la Lección de  la Vida.

Simboliza las lecciones que podemos aprender a lo largo de nuestra vida. Es el más adecuado a la hora de elegir tu profesión o tareas a realizar que vayan en consonancia con tu Ser, (tú vocación).

Se obtiene mediante la fecha de nacimiento. Sumando todos los dígitos y reduciéndolos a un solo número excepto : 11, 22, 33, 44. Estos números se consideran capitales (con una vibración más elevada) y no se reducen.

Una vez que sale un resultado se mira el significado correspondiente a dicho número, el cual nos va a proporcionar  información bastante acertada sobre aspectos que nos definen.

Número del Alma

Es nuestra Esencia, lo que verdaderamente somos en lo más profundo de nuestro ser.

Parte de esta bonita energía con sus más y sus menos, la traemos con nosotros de “vidas anteriores”. Sin querer nos influye sobre nuestra vida presente. De nosotros depende el saber utilizarla  adecuadamente para aumentar nuestra expansión conciencial.

Este número se obtiene sumando el valor de las vocales del nombre completo recibido al nacer.

Número de la Personalidad Externa.

Representa como aparecemos ante los demás. Cómo nos ven. Y lo que esperan de nosotros fruto de esa imagen que aparentamos ser.

Cómo nos vestimos, cómo nos comportamos, cómo actuamos ante los otros…

Se obtiene sumando el valor de las consonantes del nombre completo recibido al nacer.

Número de la Vía del Destino

Nos indica aquello que hemos venido a manifestar.

Posibles metas o propósitos que “en su momento” escogimos materializar en este hermoso planeta.

Se obtiene sumando el Número del Alma no reducido junto con el Número de la Personalidad Externa no reducido.

Por ejemplo: Imaginemos que el Número del Alma de alguien es 32/5 y el de la Personalidad Externa es 28/10. Sumamos 32+ 28 = 60/6 sería su número de la Vía del Destino.

El número Potencial o número de Fuerza

Empieza a manifestarse en el mismo momento que nos ponen nuestro nombre, nos acompaña toda la vida y sobre todo ejerce  su influencia al máximo en nuestra última etapa. Como si a lo largo de nuestro camino nos fuésemos preparando para estar disponibles y expresar en plenitud esta energía en la parte final de nuestra vida.

Se obtiene de la suma del número de la Vía del Destino más el número de la Lección de Vida.

Etapas de la Vida

Son periodos que tienen una cierta influencia sobre nosotros. La energía de dichos periodos puede dar lugar a experiencias particulares que atravesemos en el transcurso de nuestro caminar. El conocimiento de estas etapas propicia un tránsito más favorable. Comienzan en edades diferentes para cada uno.

Una vez terminado dicho estudio, lo entrego en formato pdf. Suelen ser más de 20 páginas de interesante información muy útil en nuestro camino de vida.

Si queréis efectuarlo por vuestra cuenta os recomiendo la siguiente bibliografía

Es mayormente en la que yo me apoyo y consulto. Me resulta muy interesante y eficaz:

  • La clave secreta de los números. (Faith Javane y Dusty Bunker)
  • Manual de numerología. (Dani Martinez)

Si por otro lado preferís que os los haga otra persona y queréis saber más detalles sobre los que yo ofrezco, aquí os amplío la información:

Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que lo aquí relatado con todo el cariño, os haya sido de utilidad.

También te puede interesar este artículo:

5 CLAVES FÁCILES PARA VIVIR CON EXCELENCIA

—–

Créditos de la imagen principal: Imagen de Tasy Hong en Pixabay 


Rate this post

Escribe aquí tu comentario😉

Desde el corazón del corazón

Hola, soy Mª Jesús Carretero- Armonizadora de Frecuencias Álmicas- Alquimista de Realidades-Inspiradora de Dones y Talentos y Terapeuta Esenia.

Te acompaño para que:
1. Recuerdes Quien Eres.
2. Vivas con entusiasmo al ejercer tus Dones y Talentos.
3. Te empoderes, permitiéndote disfrutar por fin de la FELICIDAD QUE TE MERECES.

Sígueme

¡Mi pasión es conseguir que tu encuentres la tuya!

¡Manifiesta el GRAN SER LUMINOSO que llevas dentro!

Te acompaño en tu proceso de empoderamiento armónico consciente.

«Brilla para que con tu luz los demás recuerden que también pueden brillar». (M.J.C.C.)

Posts recientes

¡Muy pero que muy interesante!😉