Asesora emocional y motivacional

Sinfonía de números

Estudio
numerológico

« Todos hemos nacido en un momento determinado dentro del campo de energía terrestre. Las condiciones y vibraciones de ese campo  influyen en nuestra personalidad, por lo tanto conocerlas es como tener un mapa que nos facilite el camino de vida».

Estudio
numerológico

Corazón simbólico

¿Sientes curiosidad?

Desde pequeñitos  hay cuatro números
que nos "acompañan", a saber:
- Nº de la lección de vida.
- Nº del Alma.
- Nº de la Personalidad Externa.
- Nº de la Vía del Destino.

Números que nos acompañan

 * Número de la Lección de la Vida

     Representa determinados acontecimientos que cada uno puede experienciar en el curso de su vida y resulta el más significativo al elegir una profesión. Deriva de la fecha de nacimiento. También indica la vocación, así como los dones y talentos que traemos para cumplir lo que nos hemos propuesto en este plano.

   *Número de la Personalidad Externa

    Indica como aparece a los ojos ajenos, lo que no se ajusta necesariamente a su realidad. También muestra lo que la gente espera del sujeto, basándose en la imagen que presenta.

Para ello se suman los valores de las consonantes que entran en el nombre completo recibido al nacer.

*Número del alma

    Se obtiene sumando las vocales que entran en el nombre completo recibido al nacer.

   Corresponde a su verdadera personalidad, el yo que sólo ella conoce. Por otro lado representa lo que la persona en su fuero interno desea ser. Este impulso puede hacerse tan fuerte que se imponga sobre el resto de las vibraciones . Dado que el Número del Alma pone de manifiesto una parte del desarrollo acumulado en vidas anteriores, puede actuar como una fuerza subyacente e influir sobre los actos de su vida presente. 

 *Número de la Vía del Destino

     Se obtiene sumando el Número del Alma no reducido, y el Número de la Personalidad Externa así mismo no reducido.  La Vía del Destino, nos recuerda que es lo que se nos da mejor; lo que hemos venido a manifestar. Representa nuestro punto de mira en la vida. Más que nada, señala el camino que hemos decidido  recorrer, para vivirlo en gozo, plenitud y armonía. 

* Secciones adaptadas del libro: “La clave secreta de los números” de Faith Javane y Dusty Bunker.

«El conjunto de todo esto unido a algunas otras partes numerológicas, relata con bastante acierto las características de la persona, que te muestro en nuestro encuentro por skype y te doy por escrito en aproximadamente 20 páginas con formato PDF, como atención, para que lo consultes cuando quieras».

-Si alguna imagen no estuviera debidamente atribuída,  lo corregiré con mucho gusto. ¡Muchas gracias por permitir compartirlas!