Asesora emocional y motivacional

¡Libérate y
observa!

Contribuyo a  que  te liberes de tu personalidad al practicar la posición del observador y que te atrevas a dar un paso más allá recordando quien eres, dejando que la vida te viva por completo.

A través de las sesiones y los estudios numerológicos como te explico a continuación:

Sesiones

No hay dos encuentros iguales. Cada sesión es única y diferente.

Son por skype. La duración es en  torno a una hora dependiendo de lo que estemos tratando.

Desde la empatía, el respeto, el amor y una posición totalmente neutral, sin juicios, ni críticas, sin otra pretensión que lo que sea mejor para tu proceso de vida en ese momento, se desarrolla una comunión entre nosotros  junto con la parte divina que siempre  está presente.

 

 Esa es mi primera premisa, crear un espacio sagrado de acogida y escucha. 

A partir de ahí y según tus inquietudes  comienza un proceso de acompañamiento para que tú mism@, te des cuenta de donde estás y como dar un giro a la situación en cuestión.

  Tú eres quién recupera su poder y realiza todos los cambios, yo estoy ahí, pero sin crear absolutamente ninguna dependencia,

aportando herramientas, y otras posibilidades que todavía puede que no hayas tenido en cuenta. 

Tú eres él  que asume la responsabildad de lo que acontece en tu vida. Lo que es maravilloso pues esa simple toma de conciencia ya da lugar a muchas sorpresas. 

Estudios numerológicos personalizados

En este encuentro nos enfocamos en las cualidades que traes contigo cuando decides venir a este planeta, las cuales bien utilizadas te pueden llevar   a conectar con QUIEN ERES EN REALIDAD, así como a vivir de manera más agradable pues al estar en sintonía contigo disfrutas de  lo que haces  y lo que haces se convierte en un disfrute.

Siempre ofreciéndote:

Acogida y escucha

De corazón a corazón, sabiendo que somos parte de la misma unidad y que sólo soy un instrumento para que te encuentres contigo.

Asesoramiento, Motivación

En lo que sea que te "inquiete" en ese momento y sin otra pretensión que la de que te lleves lo más adecuado para ti y tu proceso de vida.

Soluciones prÁcticas

Porque todo es mucho más fácil y simple de lo que parece, nosotros tendemos a complicarlo . Siempre que quieras descubrirás que con pasos sencillitos puedes obtener muy buenos resultados.

-Si alguna imagen no estuviera debidamente atribuída,  lo corregiré con mucho gusto. ¡Muchas gracias por permitir compartirlas!