Asesora emocional y motivacional

Agradecimientos

Pon gratitud en tu vida

¡Gracias a todas las formas de vida!

Año 2018

Agradecer:¡La mejor medicina!

Toma una cucharadita de agradecimiento tres veces al día, durante un mes y observa los resultados en tu vida, luego no querrás dejarlo, al contrario, probablemente aumentes la dosis pues los beneficios son ¡extraordinarios!

¡Quiero dar las gracias! 1ª

Julio 2018

He querido incluir una sección de agradecimientos en mi página web visible para todos porque Agradecer es algo mágico al alcance de cualquiera y además reporta  un inmenso  bienestar.

Otro de los motivos es que resulta mucho más saludable para nosotros potenciar y centrarse en lo que nos reconforta. 

Además me parece estupendo que todo el mundo sepa los millones y millones de razones que tenemos para sentirnos agradecidos y felices.

Anteriormente tenía otra página que la creé dos años atrás cuando decidí lanzarme al mundo de la red, sin tener mucha idea de todas estas cuestiones tecnológicas.

La creé con mucho cariño y de la mejor manera que supe y agradezco todo lo que me aportó y toda la ayuda que tuve por el camino.

¡Un sueño hecho realidad!

A comienzos de este año decidí lanzarme a crear otra,  el reto era mucho mayor, pues comenzaba prácticamente de 0, aprendiendo de manera autodidacta todo lo relacionado con el tema cuya base eran unos conocimientos más  bien bajos.

Sí contaba con algo: una gran voluntad, apoyo , determinación, entusiasmo…

Después de todo este tiempo, ¡¡¡lo he conseguido!!! 😊. Lo he hecho de la mejor manera que he podido y me gusta  el resultado, está lleno de mucho amor y ganas, que es lo que quiero trasmitir: ¡que se puede, siempre se puede, cambiar todo a nuestro alrededor! cambiando nosotros y dando lo mejor.

Sigo descubriéndome cada día y reinventándome en cada momento como dice Elisa Bernal. Tenemos muchas capacidades que desconocemos y cada  paso es óptimo para darnos la oportunidad de desarrollarlas.

Yo nunca imaginé que sería capaz de esto, jeje. Así que no me pienso limitar y me abro a que la vida siga sorprendiéndome.

(Continúa debajo de las imágenes😉).

¡GRACIAS A LA LUZ QUE SOMOS!
¡GRACIAS A LA VIDA!
¡GRACIAS AL AMOR QUE LO UNE TODO!

¡Quiero dar las gracias! 2ª

Por todo lo anterior y muchísimas cosas más quiero dar las gracias.

  • ¡Gracias a la Vida que me ha dado tanto!
  • ¡Gracias a todos mis seres queridos tanto los presentes en este plano físico como los que ya están en otros planos, por ellos estoy hoy aquí y sin ellos no sería lo que soy. Me siento feliz de pertenecer a esta familia en este planeta y les acepto al completo (con lo que  no me gusta y con lo que sí)!
  • ¡Gracias a todos los que han contribuido y contribuyen en mi bienestar con su sabiduría de corazón, dándola generosamente y enriqueciéndome con ella!
  • ¡Gracias a todos los Seres que han compartido y comparten momentos de su vida conmigo, sean segundos, días, años… me agraden más  o menos,  es lo que yo preciso; en mí está la  capacidad de trasformar lo que quiera que pase; mil gracias por eso!
  • ¡Gracias  también a los Seres que están conmigo en todo momento apoyándome de manera incondicional tanto cerca como lejos, saben el gran amor que siento por ellos y lo afortunada que soy porque están ahí!
  • ¡Gracias a todas las personas  que escriben y comparten sus conocimentos de manera altruista en internet, y que están disponibles para responder preguntas. Ayudan  muchísimo a quienes como yo crean sus proyectos de manera autodidacta!
  • ¡Gracias a la Madre  Tierra por todo lo que nos ofrece constantemente y a todos sus habitantes, semillas de luz en su proceso de descubrirse!
  • ¡Gracias a nuestro querido Sol por el amor, la energía y  la alegría que nos da cada día!
  • ¡Gracias a todos los Universos, a la Fuente que me creó, al Espíritu que soy,  al Alma  y al cuerpo que me permiten expresarme  aquí!
  • ¡Gracias  a  la LUZ y al AMOR que  predominan sobre todas las cosas!
  • ¡Gracias a todos vosotros por formar parte de mí y poder llegar a vuestros corazones! 💚

“Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente”.
Oprah Winfrey